En agosto del 2013, Irving Delgado y Erik Osorio fundaron Máster C.E.I (por sus siglas Comunicar, Entretener, Informar) en Mérida, Yucatán. Una academia educativa que en un principio impartió 2 disciplinas en un sólo diplomado. Con una duración de 4 meses los alumnos aprenden las bases de la locución y doblaje con clases teórico-prácticas. La actuación y sus distintas técnicas son el eje central del plan educativo por ser una disciplina que permite la exploración de las emociones y la interpretación artística del individuo.

En diciembre de 2015 los fundadores se certificaron en el Sistema Nacional de Competencias acreditándolos como instructores en la impartición de cursos presenciales. Así mismo la creación de talleres especiales solicitadas por empresas de distintos ámbitos ampliaron el catálogo de sus servicios pudiendo ofrecer desde capacitación a locutores y conductores; talleres de expresión y desenvolvimiento para departamentos de ventas y despachos de abogados para juicios orales; conferencias sobre el manejo de la voz; cursos de verano para niños y debido a la pandemia mundial, la impartición de clases en línea sobre locución y doblaje.

En esta trayectoria se han sumado maestros, locutores, actores y directores de doblaje en talleres y conferencias que contribuyeron a la formación de los alumnos.

En 2018 se crea Voice Squad, una división de Master CEI integrada por alumnos destacados que terminaron los 3 niveles del diplomado, ofreciendo los servicios de locución comercial, narración, doblaje, y todo aquel producto que requiera transmitir oralmente un mensaje.

Actualmente somos la única academia del sureste mexicano en ofrecer estas 2 disciplinas en un solo diplomado (y a un precio accesible)

Con más de 14 generaciones estamos orgullosos de saber que el esfuerzo y dedicación de muchis de nuestros alumnos ha rendido frutos y ya trabajan profesionalmente en los medios de comunicación

Al paso del tiempo nuestros coaches han dado conferencias en distintas partes de la Republica Mexicana y capacitaciones en lugares como Telemar Campeche, MVS Radio Mérida, STIRTT Yucatán, Secretaría de la Juventud y Secretaria de Desarrollo del Gob Yuc, Universidad Modelo, Tecnológico de Mérida, entre otros.